martes, 23 de septiembre de 2008

IPHONE 3G

VELOCIDAD 3G PARA TODO EL MUNDO

La tecnología 3G permite a iPhone acceder rápidamente a internet y al correo por redes de telefonía móvil de todo el mundo. iPhone 3G también permite hacer más en más sitios: navegar por internet, descargar correo, obtener indicaciones para ir a sitios y ver vídeos... incluso mientras hablas por teléfono.


Cómo funciona.
iPhone 3G usa un protocolo tecnológico llamado HSDPA (High-Speed Downlink Packet Access o acceso para descarga de paquetes a alta velocidad) para mover datos rápidamente en redes UMTS (del inglés Universal Mobile Telecommunications System o sistema universal de telecomunicaciones móviles). Los documentos adjuntos de correo y las páginas web se cargan hasta el doble de rápido en redes 3G que en las EDGE 2G.1 Además, puesto que iPhone 3G alterna sin trabas entre las redes EDGE, las rápidas 3G y las rapidísimas Wi-Fi, siempre tendrás la mayor velocidad posible


Más redes, menos espacio.
iPhone ofrece conexiones UMTS, HSDPA, GSM, Wi-Fi, EDGE, GPS y Bluetooth 2.0 + EDR en un dispositivo compacto y que sólo necesita dos antenas. La inteligente concepción de las antenas de iPhone las sitúa en algunos de los sitios más inesperados: el anillo de metal que rodea la cámara, la toma de sonido, el borde metálico que enmarca la pantalla y los circuitos del propio iPhone. Tan inteligente como la gestión energética de iPhone, cuya tecnología te ofrece hasta cinco horas de conversación en redes 3G.2 De lo mejor del sector.
Ve adonde quieras.
iPhone 3G cumple las normas mundiales de comunicación móvil, así que puedes llamar y navegar por internet desde prácticamente cualquier rincón del planeta. Si te encuentras en una zona sin cobertura 3G, iPhone te conecta mediante GSM para hablar y a través de EDGE para la transmisión de datos.

No hay comentarios: